jueves, 11 de marzo de 2010

LOS TRABAJADORES DE MI COMUNIDAD

POLICIA




Es la fuerza de seguridad encargada de velar por los ciudadanos y del orden público. Así como también están autorizados para capturar a personas de carácter sospechoso.






BOMBERO












Es aquella persona que tiene el deber y la responsabilidad de socorrer a las personas durante un incendio, así como apagar las llamas de fuego producidas por el incendio.






ALBAÑIL







Es aquella persona que realiza trabajos básicamente de construcción desde el alzado de muros y paredes hasta la edificación de una casa y edificios, siempre bajo la supervisión de un arquitecto.





PROFESOR












Es aquella persona que enseña una determinada ciencia o arte, mediante habilidades pedagógicas las cuales favorecerán el proceso de aprendizaje.






CAMPESINO







Es un miembro de la comunidad encargado de cultivar y cosechar frutos que crecen en la tierra para el consumo de los demás ciudadanos.





CHOFER










Es aquella persona encargada de conducir un vehículo de motor para transportar a otras personas o cualquier tipo de clientes que hayan contratado sus servicios.



DOCTOR








Es un profesional que práctica la medicina y que intenta mantener, prevenir y recuperar la salud humana según el estudio, diagnóstico y tratamiento del paciente que presente algún mal.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada